Booktag: los odiados

marzo 05, 2014


¡Hola! Voy a entrada por día, qué entretenido xD. Hurgando por blogs encontré este booktag en Libros con magia, y que fue creado en Estantería compartida. Me ha parecido muy curioso y me han dado ganas de hacerlo en cuanto lo he visto. Y he metido gifs, que siempre es más entretenido y expresan muy bien xD.

¡Allá vamos!

Personaje masculino que menos me guste.
Pánfilo Wate. Digooo... Ethan Wate, de Hermosas Criaturas. Qué cruz tener que leerle, menos mal que el mundo que había a su alrededor era interesante, porque si no... Hubiese sido un libro abandonado.

Personaje femenino que menos me guste.
Clara, de El bosque de los corazones dormidos. ¿Se puede ser más tonta? Creo que entrenaba a escondidas.
Yo cuando leía algunas de sus decisiones/pensamientos.

Malvado más odiado.
¡Hombre! Joffrey Baratheon, de Canción de Hielo y Fuego. Nunca antes había deseado tanto la muerte de un personaje desde Dolores Umbridge.

Portada más fea.
Todas y cada una de las portadas de la saga Lux en Estados Unidos. Por suerte, Plataforma Neo está cambiando las portadas españolas y cambiando esos horrores por preciosidades.

Pareja que menos me haya gustado.
Como yo cuando leo un libro con un triángulo me posiciono en un team y de ahí ya no salgo, podría decir muchas, pero diré a los que para mí son un poco pagafantas: Jacob Black de Crepúsculo (el rey), Puck de The Iron Fey (las manos quietas ¬¬); y una pareja que me saca de mis casillas, tanto él como ella: Lydia y George Wickham de Orgullo y prejuicio.
En la adaptación de la BBC de 1995.

Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encantó.
Cuando empecé la lectura conjunta de los libros de Jane Austen, Emma se me hizo un poco pesado al principio, pero poco después me pareció un libro buenísimo. Después de todo, es Jane Austen.
En la adaptación de la BBC de 2009.

Libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó.
Eve lo empecé a leer porque me apetecía algo ligero, no me esperaba mucho del libro. La trama no me convenció demasiado, y hubiese cambiado algunas cosas para darle más emoción. No voy a seguir con la saga, hay otras más interesantes que me están esperando.
Yo durante las escenas de acción del libro.

Final de saga más decepcionante.
Echando la vista atrás creo que voy a decir Requiem, de Lauren Oliver. El libro en general me gustó, pero no resuelve nada al final, se queda demasiado en el aire. Deja unas frases para reflexionar que me gustaron mucho, pero no me gustó tanto como los dos anteriores.

Peor libro que he leído.
Jajaja este que viene es ya un constante cuando me preguntan algo así. Tuve que leer el libro de Nada, de Carmen Laforet para el instituto, y fue un suplicio. Lo metí en una caja y allí permanecerá hasta el fin de los tiempos xD.
Cambiando el "to me" por "in the book" tenemos el argumento. Qué sopor.

Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a mí no me gustó.
Hmm... Pues no sabría decir. Un libro que no me gustó nada fue Thirteen Reasons Why (Por trece razones), que en Estados Unidos debe de tener mucha fama pero que a mí me desesperaba. Y otro que no me gustó tanto como al resto de la blogosfera fue Un beso en París, que en general me gustó pero no me pareció el libro del año, como he leído por ahí.
Visión del mundo de Anna, de Un beso en París. Sin exagerar. Bueno, tal vez un poco (pero poco).

Este booktag casi sirve como terapia, te desahogas un poco xD.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo