Reto Keep calm and read in English

enero 12, 2015

Sí, tenía pensado no apuntarme a tantos retos como el año pasado, pero qué se le va a hacer... ¡Este me llamaba mucho la atención! No me dio tiempo a apuntarme la pasada edición, así que cuando vi que esta estaba en marcha, no dudé mucho. Aunque puede que este verano tenga parones lectores (ya contaré más adelante por qué, cuando vayan llegando las fechas) he escogido la modalidad light, así que espero cumplirlo.


El reto lo ha creado Isi de From Isi, y hay dos modalidades de reto que podéis ver en esta entrada. Hay que leer y reseñar el número de libros que te hayas propuesto. Se incluye cualquier libro, incluso los adaptados por niveles, así que no hay excusa para quien quiera perfeccionar su inglés. Si queréis uniros, tenéis hasta el 31 de marzo.

Mi lista de libros:
  1. Rebel Belle, de Rachel Hawkins [RESEÑA].
  2. Ugly Love, de Colleen Hoover [RESEÑA].
  3. End of Days, de Susan Ee [RESEÑA].
  4. Talon, de Julie Kagawa [RESEÑA].
  5. Kaleidoscope Hearts, de Claire Contreras [RESEÑA].
  6. The Ice Dragon, de George R.R. Martin [RESEÑA].
  7. Last Sacrifice, de Richelle Mead [RESEÑA].
  8. Torn Hearts, de Claire Contreras.
  9. Saint Anything, de Sarah Dessen [RESEÑA].

También puede interesarte:

10 comentarios

  1. ¡Mucha suerte! Yo también me he apuntado a uno para leer inglés, pero yo me he propuesto 8 ^^u Uno más que el año pasado, a ver qué tal :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado yo leí cinco, por eso me he apuntado a este, que la otra categoría es de 20 xD

      Eliminar
  2. ¡Suerte con el reto!
    Yo no me apunto porque sí que suelo leer en inglés y no me parece un reto, porque seguro que lo cumplo. Ya de entrada me he leído uno y estoy acabando otro en inglés xD

    Por cierto, no me había pasado aún por tu nuevo blog y tengo que decirte que ¡me gusta mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y me alegro de que te guste el blog ^^.
      Yo debería leer más en inglés, a ver si con esto me animo más...

      Eliminar
  3. ¡Disfruta mucho del reto! Yo también quiero leer en inglés pero como sé que me va a costar, prefiero esperar a un momento en el que esté un poco más relajada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Hay que ponerse en algún momento, 10 libros al año no son muchos así que espero cumplirlo ^^.

      Eliminar
  4. Hola nonne! Yo te deseo suerte para este reto, porque no creo que participe jaja. Como ves ya te sigo en la nueva dirección :P. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. jeje muchas gracias por animarte. En breves empezaremos a hacer readathones y demás. Ya te tengo apuntada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por organizarlo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo