Cadena de libros #23

febrero 07, 2016

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola! Publico esta entrada un poco más tarde de lo que tenía pensado, pero he estado sin ordenador y no podía ponerme con ella. El tema de esta semana, ya que está cerca San Valentín, es libros con amor atípico, que se salgan de los tópicos y que tengan parejas que no estemos acostumbrados a leer.

He tenido que repasar la lista de reseñas, y en cuanto he leído el título del libro que voy a recomendar no dudé mucho: Volverán las naranjas, de Xisela López. Es un libro que encontré en la mesa de novedades de la biblioteca, y cuenta, mediante mensajes de texto, una historia de amor. Si habéis leído Contra el viento del norte (Daniel Glattauer) tengo que decir que no se parece en nada, porque este libro esconde una sorpresa.


La imagen os llevará a la entrada donde hablo del libro, por si os interesa. Es muy ameno y se lee en una tarde, por su formato. El libro me hizo reír y me dio una sorpresa, por lo que si queréis pasar un ratín entretenido y desconectar, os lo recomiendo.

También puede interesarte:

1 comentarios

  1. Hola!
    Pues la verdad es que me has picado la curiosidad! Tiene muy buenas pintas y me encantó Contra el viento del norte, aunque digas que no se parece, esa forma de estar escritos los libros me llama mucho la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo