#Tochogate2016

julio 09, 2016

¡Hola a todos! Ya sé que después de la última entrada (hace más de un mes) dije que iría trayendo en forma de Memory Lane todos los libros que había leído desde abril, pero he estado tan liada entre la carrera y el trabajo que no he podido sacar tiempo. Ahora que voy a tener más tiempo libre, espero recuperar el tiempo y leer parte de lo que tengo pendiente.

Para meterme por completo en las lecturas de verano he decidido unirme al #Tochogate2016, una idea original de She can read, un reto flexible en el que cada uno elige algunos tochos pendientes para atacarlos en verano. A continuación, los que tengo pensado devorar estos meses:


La voz de las espadas

Primer libro de la trilogía La primera ley, de Joe Abercrombie. No es lo primero que leo del autor, porque ya conozco el mundo de El mar quebrado, pero sí es mi primera incursión en su fantasía más "adulta", como lo llaman algunos. Está empezado, en este momento voy por la página 223 y me está gustando bastante.

Antes de que los cuelguen

Segundo libro de la trilogía. Me los están prestando, y esa es la razón por la que no hay foto de los tres juntos: ahora mismo solo tengo el primero, y cuando me vaya acercando al final será cuando coja este para que se venga a casa.


El último argumento de los reyes

Tercera y última parte de la trilogía. Hay más libros ambientados en este mundo, pero de momento son estos tres los que quiero leer. Además, este año será la primera vez que vaya al Festival Celsius 232, y quiero leer todo lo que pueda de Abercrombie antes de ir (dudo que pueda leer la trilogía entera antes de ir a Avilés, pero bueno).




¡Estos son mis tochos del verano! Me gustaría además leer algún Sanderson que tengo en la estantería, hacer relectura de El Señor de los Anillos y puede que continuar alguna saga larga... Pero no prometo nada, que luego no lo cumplo.

Libros leídos:
  • 14/7: La voz de las espadas (Joe Abercrombie).

¿Os animáis con el reto? Si os apetece, las lecturas se pueden comentar por Twitter con el hashtag #Tochogate2016. ¡Nos leermos!

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. ¡Abercrombie a tope! Yo me pondré con él este otoño, con las nuevas reediciones.
    ¿Has leído algo ya de Sanderson? Si no, aprovecha este tochogate porque se lee en un plis plas. Puro vicio :P
    ¡Nos leemos! Y ánimo con el reto. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de Sanderson ya he leído libros, pero quiero seguir con él, que me queda bastante xD

      Eliminar
  2. Abercrombie en vena, luego te pones con los spin-off también (que yo también debo hacerlo). Sanderson a tope, a ver si en verano puedo darle caña a El aliento de los dioses. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un poco de preparación para el Celsius, lo estoy haciendo ahora porque la universidad me tenía atrapada xD.
      Yo también voy a intentar ponerme con El aliento de los dioses en verano, ¡que lleva mucho tiempo en mi estantería!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo